Colonias verano 2022

Desde 2015, Number 10 ofrece la oportunidad de seguir aprendiendo inglés en un ambiente próximo y con profesionales nativos y titulados durante el verano.

Los campamentos de verano en las que colabora nuestro centro, son educativas y lúdicas. Se mezcla la enseñanza del idioma con actividades 100% en inglés. El precio competitivo junto a la calidad hacen de estas colonias una excelente opción para el aprendizaje del idioma sin necesidad de desplazarse al extranjero.

Antes del inicio de las colonias siempre habrá una reunión informativa con todos los padres en la casa de colonias o por videoconferencia.

 

Las fechas, opciones de colonias y precios del 2022 ya están disponibles en la academia. Para más información consultar en secretaría.

Colonias de inglés con clases diarias y multiactividades:  

 

Son colonias que combinan clases de inglés con profesorado nativo y multiactividades en inglés. Estas colonias están pensadas para niños a partir de 6 años hasta jóvenes de 17 años (P5 hasta 2º de Bachillerato) . La dinámica es la siguiente: 3 horas de clase diarias de Lunes a Viernes con profesorado nativo y titulado. Grupos reducidos y un seguimiento personalizado según el nivel gramatical del alumno, evaluación continua y entrega de diploma y titulación propia al acabar el curso.

Las actividades que se realizaran entre otras son: Circuito de aventuras sobre arboles, tirolinas, noche de cine, gincanas, tiro al arco … También, por las noches se realizarán diferentes actividades y fiestas temáticas diferenciadas por edades. Todo esto y mucho más en las colonias de inglés con clases.  Información sin compromiso en secretaría de Number 10.  – plazas limitadas.

 

A continuación os detallamos las fechas para este verano 2022:

 

Azul: Plazas disponibles          Naranja: Últimas plazas           Rojo: Completo           

Julio:  03 al 09 de Julio 10 al 16 de Julio    /  17 al 23 de Julio   /   24 al 29 de Julio*   

 

 

Colonias de inglés multiactividades: 

 

Son colonias 100% en inglés pero sin clases, pensadas para niños y jóvenes entre 6 a 17 años. Si lo que estas buscando es mejorar tu nivel oral y pasártelo bien, sin exámenes ni pruebas de nivel, estas son tus colonias. El objetivo de estas colonias es coger soltura en el habla del idioma mientras hacen deportes de aventura y múltiples actividades todas en inglés ( ej de actividades: Tirolina, Circuito de aventuras, Fiesta de la espuma, Láser combat … A parte de todas estas actividades al igual que las colonias 100% en inglés, cada noche se harán fiestas temáticas y noches animadas con cine, disco show etc. Información sin compromiso en secretaría de Number 10. – plazas limitadas.

 

NOVEDAD: Fechas disponibles también en Agosto. 

A continuación detallamos fechas para este verano 2022

 

Azul: Plazas disponibles          Naranja: Últimas plazas           Rojo: Completo

Julio:   3 al 9 de Julio10 al 16 de Julio    /   17 al 23 de Julio   /  24 al 29 de Julio*       

Agosto:  31/07 al 6 de Agosto  /  7 al 13 de Agosto    /   14 al 20 de Agosto   /  21 al 27 de Agosto

 

Colonias de inglés + hípica:

 

Son colonias que combinan clases de equitación con actividades lúdicas en inglés. Estas colonias están pensadas para niños a partir de 9 años hasta jóvenes de 17 años. La dinámica es la siguiente: 3 horas de clase teóricas y practicas diarias de Lunes a Viernes de equitación + multiactividades en inglés. Las actividades que se realizaran entre otras son: Circuito de aventuras sobre arboles, rocódromo, tirolinas, noche de cine, gincanas, tiro al arco … También, por las noches se realizarán diferentes actividades y fiestas temáticas diferenciadas por edades.   Información sin compromiso en secretaría de Number 10.  – plazas limitadas.

 

A continuación os detallamos las fechas para este verano 2022:

 

Azul: Plazas disponibles          Naranja: Últimas plazas           Rojo: Completo

Del 3 al 9 de Julio   /   Del 10 al 16 de Julio

 

Colonias de verano temáticas 2022 (NEW)

 

Colonias sin inglés especialmente indicadas para estudiantes que quieran pasárselo bien y disfrutar del verano de una manera diferente. Para estudiantes desde 7 hasta 17 años (según modalidad escogida). Las temáticas de estas colonias, son las siguientes: Brodas Bros (Hip Hop), Teatrales (Joan Pera) y como novedad, Colonias de Robótica con LEGO. Plazas y fechas limitadas.

  • Colonias de Hip Hop (Broadas Bros): Del 24 de Julio al 29 de Julio 2022
  • Colonias de teatro (Joan Pera): Del 03 al 09 de Julio 2022
  • Colonias de Robotica con LEGO: Del 24 de Julio al 29 de Julio 2022

 

Infórmate sin compromiso en la secretaría de Number 10.