COVID-19

Información relativa al coronavirus curso 2020 – 2021:

Que el Covid19 no sea la excusa para no aprender inglés, este es nuestro lema. Desde Number 10 hemos elaborado un plan de prevención para minimizar los efectos del Covid19 dentro nuestras instalaciones. Como podréis imaginar, no solo depende de nosotros, por este motivo pedimos la máxima ayuda por parte de todos para que el curso 2020 – 2021 sea lo más normal dentro de lo posible. Por este motivo, será de obligatorio el cumplimiento las siguientes normas dentro de las instalaciones de Number 10.

 

  • Uso obligatorio de la mascarilla en todo el centro.
  • PUNTUALIDAD: Por las medidas de control que se realizaran, los alumnos deberán ser puntuales. Pasados 10 minutos del inicio y sin justificación, no se permitirá la entrada al centro.
  • Se tomara la temperatura a la entrada al centro, si esta es igual o superior a 37,5ºC el alumno/profesor/cliente, no podrá acceder a nuestras instalaciones.
  • Uso obligatorio de Gel hidroalcohólico al entrar al centro o a las clases.
  • Queda totalmente prohibido compartir el material entre los alumnos, usar la pizarra y/o comer en clase.
  • En el caso de manifestar algún síntoma (tos, fiebre, malestar etc), rogamos que el alumno no asista a clase y avise al centro para tomar, si fuera necesario, las medidas pertinentes.
  • Quedará habilitado solo un WC por centro. El uso del mismo será siempre individual y será obligatorio lavarse las manos después de su uso.

 

Fuera del centro:

  • Rogamos evitar aglomeraciones fuera del centro y en la recepción de la misma. El aforo máximo en la recepción durante Agosto y Septiembre será de máximo 4 personas.
  • Los acompañantes de alumnos (familia, amigos etc), deberán evitar estar en grupos más grandes que 10 personas fuera del centro y siempre intentando mantener las distancias de seguridad.

 

Durante el mes de Junio, siguiendo las indicaciones legales de ventilación de los centros de formación, se hicieron las mediciones pertinentes para garantizar la correcta ventilación de las aulas. Como muchos sabréis, al no disponer de ventanas directas a la calle, las instalaciones de Number 10 están acondicionadas con Calefacción, AA.CC y sistema de renovación del aire. Number 10 pasó satisfactoriamente las mediciones del control de la extracción y renovación de aire, garantizando así la correcta ventilación en todas las aulas del centro.

 

Para el curso 2020 – 2021, las clases serán principalmente presenciales, pero dependiendo de las autoridades o si hay algún contagio dentro del centro, podrán verse modificadas a online (videoconferencia) durante el periodo que se nos indique.

 

A parte de las normas a seguir (cartel), cada aula se limpiará antes y después de cada clase (mesas, pomos …) con productos homologados para la eliminar de bacterias y virus garantizando así, una limpieza y desinfección correcta. Asimismo, regularmente se procederá a la limpieza general del centro como es habitual, haciendo uso de los productor homologados para ello.

 

 

Última actualización: 24/08/2020 a las 17:00h.